Empresa Oxxo entregó recurso del programa “Redondeo” a favor del DIF Dolorense.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 24 de septiembre 2019

Por: Regina Luna

Representantes de la cadena comercial Oxxo en la ciudad, entregaron a DIF Dolores Hidalgo el monto acumulado por el redondeo que otorgaron los Dolorenses  durante tres meses, esto con el fin de que sea aplicado para apoyar a los adultos mayores del asilo de ancianos “Raymundo Carrillo”.

Mediante el programa “Oxxo pro” de mayo a julio del presente año en las tiendas de esta firma del municipio se dio la opción a los clientes de redondear sus cuentas.

La presidente del sistema DIF Yazmín Villanueva y el Presidente Municipal de la Cuna de la Independencia Nacional, agradecieron a la empresa y a los Dolorenses el donativo. Gracias a la generosidad de los Dolorenses, DIF Dolores Hidalgo recibió la cantidad de 489 mil 56 pesos con 84 centavos.

La presidenta del sistema DIF Dolores Hidalgo, Yazmín Villanueva informó que esos recursos serán usados para mejorar las instalaciones del asilo “Raymundo Carrillo”. Con el fin de dar una mejor calidad de vida a los adultos mayores que viven en el asilo ubicado  sobre la calle Hidalgo de la zona centro de Dolores Hidalgo.

Con la gestiones realizadas por Yazmín Villanueva, presidenta del DIF Dolores Hidalgo, se abren las puertas del programa Oxxo pro  para  otros municipios del estado de Guanajuato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here