19 de octubre  2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- David «N» fue detenido sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de la comunidad “Cerritos” por conducir un vehículo tipo Tsuru, modelo 2003, que era utilizado como taxi en la ciudad de Celaya Guanajuato, pues este, presenta reporte de robo vigente, información con base al parte de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende que la Coordinación de Comunicación Social emite.

Esta acción fue posible, tras aplicar una alerta por parte del lector REPUVE, cuando el conductor identificado como David, cruzó el arco sanitario ubicado en la carretera salida a Querétaro a la altura de las oficinas administrativas de la Presidencia Municipal.

Los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, al detectar el hecho, activaron el protocolo correspondiente para recuperar el automotor que se trataba de un Tsuru, marca Nissan, color blanco, modelo 2003, mismo que era utilizado como taxi bajo el número económico CE-1157 del grupo unión.

Fue a la altura de la comunidad “Cerritos”, que se le hizo el alto al automóvil, del cual descendió un hombre quien se identificó como David, con domicilio en la ciudad de Celaya, ahí se le informó sobre el reporte de robo del vehículo que conducía.

Por este motivo, David y la unidad que conducía, fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de dar paso a los trámites correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here