Elementos de FSPE aseguraron dos motocicletas con alteraciones en los números de serie en San Felipe y Cortazar Guanajuato

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 18 de septiembre 2020

Mario González

En hechos registrados distintamente en los municipios de San Felipe y Cortazar, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron un par de motocicletas, ambas presentaban alteración en su numeración.

En San Felipe, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) durante un patrullaje en la zona centro, detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono en la colonia Espino cerca de la Zona Centro. Se trata de un vehículo marca ITALIKA, tipo motoneta color verde, sin tablilla de circulación, la cual al ser verificada se detectó que presentaba alteración producida por acción mecánica en los números de serie.

Mientras tanto, efectivos de la Policía Urbana Estatal al estar realizando un patrullaje sobre calle Camelia de la colonia La Perla, localizaron una motocicleta ITALIKA, color azul, modelo 2012, esta unidad al ser inspeccionada se apreció que presentaba alteración en los números de serie.

Tras lo ocurrido y en ambos casos, las motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here