Elementos a de Seguridad Pública de San Luis de la Paz recibieron apoyo superior al millón de pesos

0

San Luis de la Paz Gto. 09 de junio 2020

Regina Luna

El alcalde del municipio de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez, en un acto simbólico realizado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, entregó apoyos a Elementos de Seguridad Pública Municipal a través del programa FORTASEG 2020.

Este programa tiene como finalidad el fortalecimiento de las actividades de los cuerpos policiales a través de la ejecución de recursos destinados a dotar a las corporaciones con equipos y herramientas para el desempeño de sus funciones, así como a la mejora de las condiciones de trabajo.

Con la aplicación de un monto que rebasa el millón y medio de pesos, se hizo entrega de apoyos a 105 elementos operativos de policía municipal, derivados del programa de mejora de condiciones laborales perteneciente a FORTASEG 2020.

El primer edil, reconoció el trabajo de los elementos de la corporación, sobre todo en este momento que las condiciones que estamos atravesando aumentaron su exigencia, además les alentó a continuar desempeñando con lealtad su labor de protección a la ciudadanía y les expresó que continúa comprometido en gestionar los recursos que les permitan proveerles de equipo adecuado y de calidad.

Finalmente, los policías municipales dijeron sentirse comprometidos con su labor pues se les ha dado algo muy importante: “Nos dieron la confianza de la seguridad de la ciudadanía”, resaltaron. Al acto acudieron también, el regidor Salvador Arévalo Vázquez y María de la Luz Estrada de León, encargada de la Unidad de Enlace Interinstitucional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here