El tráfico vehicular se vio entorpecido debido a que una camioneta era consumida por las llamas

0

Martes 20 de octubre 2020

Mario González

Fue durante la tarde del pasado lunes en que unidades de emergencias del municipio de San Diego de la Unión, recibieron un reporte en la central de emergencias 911 solicitando, de manera inmediata a los Bomberos, ya que en la carretera San Diego de la Unión–Dolores Hidalgo, entre las comunidades “Tanque Nuevo” y “El Nainare”, sobre el acotamiento, una camioneta se estaba incendiando, de inmediato unidades de seguridad pública, Protección Civil y Bomberos salieron de sus respectivas bases, anticipando su llegada con torreta y sirena abiertas.

Varios automovilistas detuvieron su marcha debido a que el humo impedía la visibilidad en la carretera.

Al arribo de policía municipal y confirmando el reporte a su central de emergencias, algunos elementos se dispusieron a brindar vialidad en la zona, socorristas de protección civil hicieron su arribo para atender a los lesionados, sin embargo, los tripulantes afortunadamente habían descendido a tiempo de la unidad.

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, con sus trajes especiales ya puestos, dispusieron a realizar las labores correspondientes para sofocar el fuego. Percatándose que lo que se estaba incendiado eran unas pacas que remolcaba la camioneta pick up.

Con herramienta adecuada, los bomberos se encargaron de sofocar el fuego, si bien, la camioneta pick up fue consumida en su totalidad, tras varias labores para sofocar el fuego, la unidad de bomberos se quedó sin agua y fue necesario ir por una pipa para continuar sofocando el fuego.

Al arribo de la pipa, el agua, a través de la manguera, comenzó nuevamente a salir y con ello los bomberos sofocaron el fuego.

De manera extraoficial el equipo de TV INDEPENDENCIA supo que la camioneta al circular con dirección a San Diego de la Unión, la unidad se sobrecalentó y en cuestión de segundos, las llamas consumieron en su totalidad a la camioneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here