El temido coronavirus llegó a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo y la Secretaria del Ayuntamiento confirma casos de coronavirus

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 09 Julio 2020Jesús Neri          

El mal bicho ya llegó hasta la presidencia municipal y muy pronto podríamos escuchar que un vecino se enfermó y que se encuentra delicado.

El mortal virus, conocido como coronavirus, extiende sus tentáculos en nuestra ciudad y afecta a 157 ciudadanos hasta el corte de esta nota, incluidos 4 trabajadores de la administración publica municipal.

Pero aun así y con todo lo expuesto, a muchos ciudadanos les importa poco e incluso a estas alturas, hay personas que se sienten inmunes y de plano ni creen en la pandemia a nivel mundial que a dejado estragos en todo el planeta pérdidas de miles de millones de dólares y mas de 135 mil 625 muertes.

Regresando al tema de las personas contagiadas de coronavirus dentro de las instalaciones de la presidencia municipal, Jennifer Rodríguez, Secretaria del Ayuntamiento, explicó que el problema es una realidad, que tarde o temprano llegaría a la presidencia, aseguró que en ningún momento se ha bajado la guardia contra la enfermedad y pidió a la ciudadanía continuar con las medidas de salud que ya se han expuesto a la largo del año.

Como medida extra, nuevamente recortarán el horario de atención en la presidencia municipal y estarán atentos para evitar que existan nuevos casos de coronavirus adentro de las instalaciones municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here