Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 08 de noviembre del 2021.- Este fin de semana se llevó a cabo con éxito el Startup Capital 2021, un evento donde se vinculan a inversionistas de alto perfil y capital inteligente con proyectos de alto impacto para apoyar el ecosistema de la región de Guanajuato por medio de la formación de nuevos inversionistas en capital emprendedor para un desarrollo económico y competitivo, así como promover una cultura de inversión de riesgo entre los empresarios regionales.

Reus Montaño, Director General de IDEAGTO, asegura que este evento es una muestra de cómo el estado está entendiendo su presente y su futuro, manifestó la importancia de la visión compartida por el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo sobre la Mentefactura.

Startup Capital se llevó a cabo del 5 al 8 de noviembre con un programa donde se desarrollaron charlas, paneles, talleres, networking y un DEMODAY.

Para finalizar, es importante mencionar que su primera edición, se llevó a cabo en febrero del 2020, participaron 400 asistentes y hubo 15 inversionistas de Silicon Valley.