El Programa de Acción Renovada va por la construcción de más calles en San Miguel de Allende Guanajuato.

El alcalde informó a los vecinos que la construcción de la calle habrá de realizarse en 45 días

0

19 de noviembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- En tan solo 45 días mejoran la imagen urbana de la calle Fray José Sánchez Primo en el Fraccionamiento Insurgentes, proyecto integral  que fue presentado a los vecinos por el  presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, acción que beneficia directamente a 17 domicilios a través del Programa «PAR».

 

El alcalde informó a los vecinos que la construcción de la calle habrá de realizarse en 45 días, para así entregarse en los primeros días de enero, durante la presentación Villarreal García menciono que

“Han sido muchos años, muchas administraciones en donde incluso les vinieron a prometer que les iban a hacer las calles y solo vinieron, pasaron y aquí las calles así se quedaron, pero yo también les decía en la campaña, no prometí una obra en concreto, yo lo que les decía es que nos íbamos a poner de acuerdo los papás, los adultos para construirles a nuestros hijos un mejor municipio”.

Serán 17 los domicilios beneficiados con la pavimentación de la calle en piedra bola asentada en tepetate; también se rehabilitará la red de drenaje sanitario. 

Por su parte el Director de SAPASMA, Francisco Jiménez, informó que el tiempo de vida útil del sistema de alcantarillado ha concluido, lo que ha derivado en problemas para los vecinos.

“En esta calle haremos la sustitución de toda la red de agua potable, las tomas domiciliarias de cada uno de los domicilios, así como la sustitución de red de drenaje y las descargas sanitarias. También haremos seguramente, pozos de visita porque esta tubería en algunos casos ya presenta problemas”, dijo el Director de SAPASMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here