El Presidente sanmiguelense donó el sueldo de un mes a la Cruz Roja

0

Por: Ana Barrón

25 de marzo 2021

San Miguel de Allende, Gto.- Las buenas acciones también son  noticia y  hoy el Presidente  Municipal, Luis Alberto Villarreal, donó su sueldo a la Cruz Roja de San Miguel de Allende en agradecimiento y reconocimiento a todos los que han estado para cuidarnos, atendernos y rescatarnos; para quienes en los tiempos de COVID incluso han puesto su vida en riesgo por salvar la nuestra.

El donativo fue por 54 mil 664 pesos del su salario del mes de marzo y en la entrega estuvieron presentes paramédicos, administrativos, consejeros y voluntarios que se reunieron este 25 de marzo para agradecer el generoso gesto (donativo) del presidente Villarreal. El cheque fue recibido por la presidente de la Delegación, Leticia Fernández de Noyola. En su discurso remarcó el apoyo incondicional que se ha recibido en “Estos tiempos difíciles”.

Además, Fernández recordó que “La pandemia nos ha dejado un gran dolor de pérdidas humanas y secuelas que han generado emergencias médicas en los ya recuperados, han pasado difíciles etapas y ahí ha estado la Cruz Roja, nuestros paramédicos”.

Agradeció contar con una mano amiga para sumar a lograr la labor de Cruz Roja (aliviar el dolor humano y salvar vidas). Al recibir la donación, aseguró que ésta irá para la Coordinación de Socorros. Concluyó, dirigiéndose al alcalde “Sabemos que es para usted importante el bien de la población, se preocupa y nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo”.

El presidente Villarreal acotó que la donación, “Es en agradecimiento y reconocimiento a todos los que han estado para cuidarnos, atendernos, rescatarnos; para quienes en los tiempos de COVID, incluso han puesto su vida en riesgo por salvar la nuestra. Lo hago con cariño y gratitud. Esperemos que nunca nos haga falta tener que acudir a la Cruz Roja, pero que cuando lo hagamos, la Cruz Roja esté ahí”.