El Presidente sanmiguelense compartió Rosca de Reyes con niños de comunidades

0

Por: Ana Barrón

07 de enero 2021

San Miguel de Allende, Gto.- En el marco de la celebración de la llegada de los “Reyes Magos”, el Presidente  Luis Alberto Villarreal, en compañía de su equipo de trabajo, asistió a las comunidades “Loma de Cocinas” y “Pozo de Balderas” a compartir con las niñas y niños una Rosca de Reyes.

La representante de vecinos, Salome Suaste de “Pozo de Balderas” agradeció al Presidente, las obras que durante su administración ha tenido la comunidad. Por su parte, Elizabeth Gómez de la comunidad “Loma de Cocinas” agradeció al munícipe cumplir con el compromiso contraído el 18 de diciembre de compartir con los niños de la comunidad Rosca de Reyes este 6 de enero.

El presidente municipal dijo: “Yo hoy vengo aquí a felicitarlos, agradecerles y por supuesto a cumplir; porque cuando ustedes me hicieron el honor de decirme, queremos que venga a su casa el Día de Reyes, yo les dije venimos y partimos la rosca así qué aquí estamos. Feliz 2021 cuídense mucho”.

Posteriormente invitó a las niñas y niños a pasar a la mesa para disfrutar de la Rosca de Reyes y del atole que se dispuso para todos los asistentes.