El Presidente Municipal y el Director del Seguro Social reiteran el compromiso con la ciudadanía frente al covid-19

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 16 de abril 2020 Jesús Neri

Con el compromiso de servir y apoyar a los profesionales de la salud, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, se reunió con el Director de la Unidad de Salud del Seguro Social, Dr. Juan Guerrero Trejo para reiterarle el compromiso de la Administración Municipal 2018-2021 frente a la contingencia sanitaria para prevenir los contagios en nuestro Municipio.

En el edificio de Presidencia Municipal tuvo lugar la reunión de trabajo, donde el Alcalde Miguel Ángel Rayas le informó todas las acciones que desde la Presidencia Municipal trabajan de manera coordinada con personal del Sector Salud de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

Por su parte el Médico Juan Guerrero Trejo, director de la Unidad Médica Familiar número 12 de nuestro municipio, platicó de las necesidades y prioridades que enfrenta el personal médico y los usuarios de la clínica IMSS, sobre todo la dinámica de trabajo que siguen con motivo de la atención a las personas que presentan síntomas de enfermedades respiratorias, esto para descartar o confirmar casos sospechosos de coronavirus.

El Alcalde reconoció el trabajo de todo el personal de salud y en este caso del personal médico, administrativo y todos los que trabajan en la Unidad Médica Familiar del IMSS, además de reiterarles el compromiso del Gobierno Municipal frente a esta contingencia sanitaria.

Uno de los primeros apoyos que brindará el Municipio será habilitarles sombra en los patios de la Unidad Médica Familiar del IMSS a fin de que los pacientes tengan un espacio más digno de espera, cuidado principalmente el distanciamiento social.

Al respecto el Director Juan Guerrero Trejo, reconoció el trabajo de prevención realizado por el gobierno municipal y agradeció la atención prestada por el Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, asegurando que es un aliado más del sector salud para enfrentar con el mayor de los éxitos esta contingencia sanitaria.

De esta manera la Administración 2018-2021 continúa manteniendo reuniones con diferentes organismos de salud para coordinar esfuerzo y tomar las medidas necesarias en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here