Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 30 de mayo 2019

Regina Luna

Comprometido con el mejoramiento de espacios escolares, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas Ortiz, a nombre de la Administración Municipal 2018-2021, reafirmó su compromiso con directivos del CECyTE Dolores Hidalgo para gestionar recursos que sirvan para la construcción de una cafetería.

Directivos del plantel CECyTE Dolores Hidalgo se reunieron con el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, a quien le plantearon la necesidad de construir una cafetería y de contribuir en el mejoramiento de su entorno escolar.

Al respecto el Alcalde Miguel Ángel comprometido con la comunidad estudiantil en la mejora de espacios públicos que favorezcan la educación de los dolorenses,  manifestó su interés de colaborar para que el Municipio aporte un recurso especial para el proyecto.

Por su parte la Directora del plantel CECyTE Dolores Hidalgo, Ma. Ofelia Ortiz, celebró la voluntad del Alcalde para mejorar las instalaciones del plantel y con ello ofrecer mejores instalaciones a la juventud dolorense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here