El presidente municipal Miguel Ángel Rayas entrego 3 camionetas ,400 uniformes y equipo táctico a seguridad pública.

0

16 Diciembre 2020 

Jesús Neri

Fortalecimiento a la corporación de Seguridad Pública, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado por la Secretaria de Ayuntamiento, Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, así como por el Regidor Salvador Sánchez, entregaron patrullas y equipo táctico a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

La entrega de patrullas se realizó la mañana de este miércoles, frente a la Casa de Visitas, donde el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, reconoció el trabajo de la corporación en favor de la población, además de exhortarlos a continuar trabajando y brindando el mejor de sus servicios día con día.

“Para poderles exigir resultados también es importante entregar las herramientas necesarias para que desarrollen sus labores de manera eficaz, por eso hoy reconocemos públicamente ese cumplimiento cabal de su labor y su entrega, empeño y dedicación a la protección de los ciudadanos dolorenses y de quienes nos visitan… Muchas gracias por su compromiso y dedicación, aprovechen estas herramientas de trabajo”, les dijo el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz.

Por su parte la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, también reconoció la labor de la corporación al manifestarles: “agradezco la participación que han tenido los elementos de seguridad, sobre todo en esta contingencia, porque además de realizar las acciones preventivas y de seguridad, también nos ayudan en el tema de mitigación y erradicación de la pandemia, porque la salud también implica la seguridad”.

Este año la corporación de Seguridad Pública recibió uniformes, chalecos, chamarras, terminales digitales móviles, calzado, tres patrullas tipo pick up y un automóvil tipo sedan debidamente equipadas, además de diversas capacitaciones para la profesionalización de su trabajo, esto como parte del programa de Fortalecimiento a la Seguridad Municipal.