El Presidente Municipal inauguró un parque recreativo en la colonia Revolución

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de marzo 2021

Jesús Neri

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y los vecinos de las colonias Revolución y Satélite, inauguraron un nuevo parque recreativo con juegos infantiles, cancha de usos múltiples y áreas verdes ubicado sobre la Avenida 20 de Noviembre, a unos cuantos metros de la delegación de Cruz Roja.

Durante el corte de listón inaugural, el Presidente mencionó que uno de los compromisos más importantes de la Administración 2018-2021, es el rescate de espacios públicos a fin de generar espacios para la recreación de las familias dolorenses y la convivencia social.

La señora Graciela Gutiérrez Godínez y Margarita Serrato Mújica, Vocales del Consejo de la colonia Revolución, agradecieron la iniciativa de la Administración 2018-2021 y del Presidente Municipal por invertir en un lugar que estaba abandonado desde hace más de 30 años y que hoy permitirá dará la convivencia para familias dolorenses.

Por otro lado el joven Carlos Eduardo Hernández, deportista del basquetbol, agradeció al Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz por darle la oportunidad de tener espacios para practicar el deporte.

“Muchas gracias al Señor Presidente por darnos la oportunidad de entrenar, de hacer lo que más nos gusta y tener convivencia con jóvenes de otras colonias, que al igual que nosotros hacen uso de los espacios públicos”, enfatizó el joven Carlos Eduardo Hernández.