El Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, firmó convenio con la SEDESHU

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 09 de junio 2020 

Jesús Neri

 Esta mañana en la ciudad de Guanajuato capital, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado, donde se entrevistaron con el titular de la dependencia estatal para celebrar este convenio de colaboración en los distintos programas sociales.

 

Gracias a estos acuerdos y convenios de colaboración entre Municipio y Estado, en próximas semanas iniciarán los trabajos de los siguientes programas sociales: servicio básico en tu comunidad, embellece tu colonia, mejoramiento de vivienda y mi colonia a color.

 

Por su parte el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas aseguró que es apremiante iniciar los trabajos de mejoramiento de colonias y comunidades, lo cual además de mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, aseguró que también permitirá reactivar la economía local puesto que con la contratación de empresas locales permitirá el fortalecimiento de las misma y con ello la generación de empleos.

 

Finalmente el Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, MVZ Gerardo Morales Moncada, coincidió con el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, en el sentido de que la ejecución de los programas sociales permitirá la reactivación económica y la generación de empleos, por lo que señaló que el Municipio ya puede iniciar sus procesos administrativo para que inicien las obras una vez que sea permitido por las autoridades sanitarias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here