El Presidente Municipal Convoca a la unidad para rescatar al municipio de Comonfort Guanajuato

0

16 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 Comonfort, Gto.-Por la mañana de este miércoles 16 de septiembre, en el municipio de Comonfort Guanajuato, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, encabezó el acto conmemorativo al inicio de Independencia e izó la bandera Nacional en la Plaza Cívica y mencionó que: «Ante los tiempos de la pandemia del CORONAVIRUS, la población debe estar unida para rescatar al municipio».

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este 16 de septiembre, que el alcalde, en compañía de un grupo de funcionarios del Ayuntamiento, se dio cita en la Plaza Cívica Doctor Mora para conmemorar el inicio de la Independencia.

Ahí, Nieto Juárez, al igual que la mañana del 15 de septiembre izaba la bandera de México bajo los toques de ordenanza, posterior a ello, pronunciaron una  semblanza referente al inicio de la Guerra de Independencia en los Estados Unidos Mexicanos.

En su intervención, el Presidente Municipal, dijo a los comonforenses que, ante los tiempos de CORONAVIRUS, los habitantes deben ser unidos y solidarios para mantener la fuerza ante la adversidad.

Añadió que al igual que el Cura Miguel Hidalgo y Costilla, solicitó al pueblo unirse a la lucha de independencia la noche del 15 de septiembre de 1810, él bajo su investidura de Presidente Municipal, agradeció a los comonforenses que han acatado las normas de sanidad que contrarrestan al coronavirus, enfatizó en decir que no es fácil adaptarse a la nueva normalidad, pero que poco a poco  se suma la sociedad civil a las iniciativas para salir avante de esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here