Municipios

El presidente Luis Gerardo Sánchez refuerza su compromiso con la seguridad de San Luis de la Paz Guanajuato

Published

on


Por: Néstor Romero

Dolores Hidalgo C. I. N. Gto. 02 de agosto 2022.- El tema de vialidad y seguridad en San Luis de la Paz es un tema de importancia para la administración que lidera el alcalde Luis Gerardo Sánchez, por lo que se llevaron a cabo diversas actividades de concientización en la población a fin de involucrar a los niños y niñas ludovicenses en la cultura de la educación vial y a su vez, promover los valores familiares, por lo que  la dirección de Tránsito, Vialidad y Autotransporte puso en marcha el curso «Seguridad, educación y cultura vial».

La regidora Irma Sánchez Cano fue la encargada de encabezar el acto protocolario, que, además, contó con la participación del coordinador del eje Seguridad para Todos, José Ricardo Reyes Gamba; el director de Tránsito, Luis Ramón Hernández Cruz y personal operativo de la dirección.

El fin de dicho curso es motivar a los pequeños a ser parte de las actividades diarias de la administración pública, así como a promover entre ellos el desarrollo de nuestro municipio.

Por otra parte, con la finalidad de fomentar en los niños la cultura de la prevención e involucrarlos en actividades que los ayudarán a conocer el trabajo de la dirección de Seguridad Pública; el área de Prevención impartirá «Cursos de Verano» para los pequeños ludovicenses.

El alcalde Luis Gerardo Sánchez fue el encargado de dar arranque a dichos talleres; y durante su participación, el presidente agradeció a todos los pequeños participantes por el interés mostrado en las labores de la administración pública.

Cabe mencionar que durante el acto protocolario, también se contó con la participación de los regidores Ramiro Rico Martínez e Irma Sánchez Cano, así como el comisario de Seguridad Pública, Fernando Luévanos Acevedo y los encargados de los ejes de Territorio en Equilibrio, Sandra Gabriela Villegas Núñez y de Servicios Eficientes, Jesús Juárez Flández; además de Rosalba Chávez Hernández Coordinadora del área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Las más vistas

Salir de la versión móvil