Municipios

El Parque Benito Juárez recibe un cambio de color

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 20 de enero de 2022.- En San Miguel de Allende, el Parque Benito Juárez está recibiendo una manita de gato para estar impecable ahora que llegue la tradicional feria de la Candelaria. Fue la tarde de este miércoles 19 de enero cuando sanmiguelenses se alertaron al observar las bardas que rodean el parque pintadas de un color amarillo y los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Todos mostraban indignación al ver los alrededores del pulmón de la ciudad pintado de ese color amarillo pollo que nada que ver con la paleta de colores de la zona patrimonio.

El cambio de imagen está encabezado por la Dirección de Patrimonio, sumando esfuerzos con la dirección de Limpia, Infraestructura y Obras Públicas.

Tras polémico tema que se encontraba en boca de todos los sanmiguelenses, por la mañana el Presidente Municipal Mauricio Trejo, madrugó para darse una vuelta al parque Benito Juárez junto al director de Patrimonio, Emilio Lara y subieron un video explicando este cambio de color y asegurando que el amarillo sólo es la base.

Mauricio Trejo aseguró que la intervención de la periferia del parque comprende distintas etapas: en la primera etapa cepillaron la zona, después enjarraron todo lo descarapelado y la tercera etapa, que se ve ahora, es la base de color amarillo que permitirá aclarar el color rojo que ya tenían las bardas para que a partir de hoy 20 de enero coloquen la última capa que será de un café terracota claro y enfatizó que con esta intervención “Quedará hermosísimo”.

 

Para finalizar, el edil compartió que, al concluir con esta pinta, seguirán en las áreas verdes de las colonias Olimpo, San Rafael, San Felipe Neri, Insurgentes y más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las más vistas

Salir de la versión móvil