19 de abril 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

 

San Miguel de Allende, Gto.- Ahora los mapaches tendrán que estar al tiro de que no los cachen, pues esta mañana Gerardo Arteaga, Presidente del Comité Directivo del PAN en San Miguel Allende, invitó a los sanmiguelenses denunciar al  415-114-1095 las entregas de despensas por otros candidatos cuando intenten comprar el voto.

Al son de enamorar el voto de los sanmiguelenses, varios candidatos se valen de viejas mañas para buscar la simpatía de la población aunque no esté permitido por la Ley Electoral.

A través del WhatsApp 415 – 114 – 1095 los sanmiguelenses denunciarán la entrega de despensas, la denuncia será anónima y para complementar podrán enviar audio, fotografías y vídeos.

El dirigente municipal aseveró que las personas que reciben los apoyos no cometen ningún delito, pues los que infringen la ley son quienes las reparten, estas «Mapacherias» son viejas mañanas del PRI, añadió que «para ofrecer unas elecciones más justas, dignas y respetuosas, el PAN impulsa esta acción para que los sanmiguelenses ejerzan la libertad del voto».

El PAN ofrece soluciones y propuestas a las  necesidades y peticiones que los sanmiguelenses realizan a nuestro candidato Luis Alberto Villarreal García en compañía del equipo de trabajo que lo rodea.