El municipio sandieguense reporta 149 casos confirmados de CORONAVIRUS y 3 fallecimientos

0

Jueves 13 de agosto 2020

Mario González

San Diego de la Unión cuenta con una población superior a los 20 mil habitantes, sin embargo, al parecer las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud referente al CORONAVIRUS no son acatadas por los ciudadanos y mucho menos pareciera ser importante para la administración pública, debido a que únicamente en la plataforma de Facebook es donde se reportan día con día los casos y se emiten recomendaciones, no siendo esta manera la que genere más consciencia entre los santiaguenses.

Quizás medidas más estrictas ayudarían a reducir los contagios por el COVID-19.

Algunos ciudadanos, mediante denuncias, cuestionan ¿A dónde fue a quedar el presupuesto que al inicio de la pandemia se dijo seria para prevención de contagios del coronavirus? Hasta donde se sabe la cantidad se aproxima a los 100 mil pesos.

Resulta interesante el cuestionar de los ciudadanos quienes, con justa razón, quieren saber a dónde fueron a parar los termómetros digitales, o mejor dicho, que se adquirió por parte del municipio con esas cantidades tan exorbitantes y que al parecer no dieron resultado para que el CORONAVIRUS llegara a tierras sandieguenses.

Esperemos que las autoridades municipales puedan rendir un informe respecto a las acciones consideradas para una reactivación económica, o cuál es la estrategia pensada para cuando el semáforo epidemiológico cambie a color verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here