Por: Ana Barrón

25 de julio 2019

San Miguel de Allende, Gto.- El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende refrenda su total apoyo con las  familias de los compañeros caídos en cumplimiento de su deber.

La esposa del Policía Primero Valentín Vargas Ramírez recibirá el 100 por ciento de su salario y sus tres hijas de 18 años, 12 años y 7 años, contarán con becas educativas para el para el nivel medio superior y superior a través de los convenios con los que cuenta el Municipio, desde el 50 al 100 por ciento de la inscripción y colegiaturas.

Por parte del Policía Segundo José Reyes Villegas Ramírez, se le entregará a su mamá la pensión mensual correspondiente al total de su salario que recibía como integrante la corporación.

Ambas familias tendrán la cobertura total de los gastos funerarios, asistencia psicológica y asesoría legal; así como también se mantendrá su servicio médico.

Para el Gobierno Municipal es un lamentable hecho en el que no se puede dejar a un lado a sus deudos y sus necesidades, por lo que estos apoyos se darán de manera inmediata.