El miércoles 16 de septiembre no habrá servicio de recolección de basura en Dolores Hidalgo

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 15 de septiembre 2020

Jesús Neri

La administración 2018-2021 informa a la ciudanía en general que este próximo miércoles 16 de septiembre no habrá servicio de recolección de basura, por lo que se les pide no sacar los desechos y mantener una imagen limpia en nuestra Cuna de la Independencia.

Por disposición oficial y con motivo de la conmemoración del CCX aniversario del inicio de la independencia de México, la administración 2018-2021 y la Dirección de Protección al Ambiente informa a toda la población dolorense de la suspensión de recolección de basura en todas sus rutas durante este miércoles 16 de septiembre y el servicio de recolección de desechos sólidos se reanudará de manera normal el jueves 17 de septiembre en los horarios habituales.

Por lo anterior se pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía en general para no sacar la basura a la vía pública, evitar problema de contaminación y así tratar de mantener una imagen limpia de nuestra ciudad.

Por una imagen limpia y para evitar la propagación de desechos, la administración 2018-2021 agradece la comprensión de la ciudadanía en general para no sacar los desechos sólidos este 16 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here