Por: Ana Barrón

4 de abril  2019

San Miguel de Allende, Gto.– El club de fútbol strikers FC San Miguel, se refuerza gracias a la llegada al club del Profesor Vladimir Nieto, quien es Director Técnico y Capacitador de Coach en el ámbito del fútbol profesional, para ayudar al crecimiento de equipo que va en muy buen ascenso, pues incluso varios de sus jugadores viajarán en el mes de julio a un torneo internacional en Irlanda.

 

Es de mencionar que el profesor Vladimir, fue parte de la Selección Colombiana en la copa del mundo de 1994. Participó durante más de 6 años en la metodología del Club Barcelona y Ajax. Instructor en 2008 en la Federación Mexicana de Fútbol para la Licencia de Técnico Deportivo, Capacitador de equipos profesionales como Pumas, América y Atlético San Luis, entre otros.

 

Vladimir Nieto llega a esta ciudad a dirigir el equipo de 3ª  División, además ahora el club mandará a siete de sus integrantes a Irlanda en el mes de julio para viajar a la Súper Cup.

 

Este club llego de California para establecerse en San Miguel de Allende y apostarle a los niños y jóvenes que serán las próximas promesas del fútbol en México y el mundo, formados con sentido humano y que vean este deporte como herramienta para moldear su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here