23 de julio 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- El Instituto de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) celebrará  la semana de la juventud del miércoles 31 de julio al viernes 02 de agosto con eventos gratuitos para los jóvenes sanmiguelenses, se realizarán, conciertos, conferencias y entrega de becas «BKT».

La agenda de actividades inicia el miércoles 31 de julio en punto de las 10 de mañana en Palacio Municipal con el lanzamiento del proyecto “Joven Empresario” el cual tiene como objetivo apoyar a los jóvenes que quieran emprender, al ofrecerles un espacio de atención y asesoría.

Posteriormente a las 11 de la mañana, en el Teatro Ángela Peralta, el fundador de Startup México y miembro de Shark Tank México, Marcus Dante dará una conferencia gratuita para las y los sanmiguelenses.

Y en punto de las 7 de la noche, en el Teatro Ángela Peralta, se llevará a cabo la final de “Talento San Miguel” donde los 6 finalistas competirán por el primer lugar, y para “cerrar con broche de oro” estará el Mago Yambo realizando su show de magia.

El primero de agosto a las 7:30 de la noche en el kiosco del Jardín Principal, se llevará a cabo un concierto acústico con la presencia de la Youtuber musical Griss Romero, premio Juventud 2017 con más de un millón de seguidores en redes sociales.

Y para concluir la semana de la Juventud, el viernes 2 de agosto en la Antigua Plaza de Armas, los integrantes del grupo los “Tres Tristes Tigres” entregarán 40 becas por parte del programa BKT, posteriormente los 3 finalistas de “Talento San Miguel” realizarán su presentación y para terminar los “Tres Tristes Tigres” ofrecerán un concierto a los presentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here