Accidentes

El incendio de una casa habitación alertó a vecinos de la colonia “Los Laureles”

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende Guanajuato, 21 de marzo 2022.- Este 19 de marzo, pasaba del mediodía cuando un fuerte incendio se reportaba en una casa habitación de la colonia “Los Laureles” perteneciente al municipio de San Miguel de Allende.

Vecinos de la calle Miraflores, de la misma colonia, se alertaron al ver el humo salir de una casa, inmediatamente se comunicaron a los números de emergencia 911 relatando que fuertes llamas salían de una de las casas de la colonia “Los Laureles”.

Minutos más tarde llegaron elementos de emergencia: Bomberos voluntarios, Paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil para atender el hecho; se trataba de una casa en construcción cerca de Loma Blanca, el fuego sobresalía de una ventana acompañado de humo negro, pues se consumieron electrodomésticos, ropa y enseres de cocina.

De forma extraoficial, se supo que en la cocina se encontraban dos personas que resultaron con varias lesiones, pero el fuego fue mitigado por los bomberos voluntarios con trabajos de varios minutos y los paramédicos de Cruz Roja realizaron una valoración médica  a los involucrados.

Las más vistas

Salir de la versión móvil