El «IMAJSMA» es reconocido por su calidad en atención a la juventud.

0

30 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- El IMAJSMA es reconocido por la “Mejor Operatividad en Centros Poder Joven a Nivel Estatal”, por esta razón el Instituto de la Juventud Guanajuatense entregó al presidente de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, el reconocimiento por ser la ciudad que más jóvenes atiende.

“Hay quienes piensan que la juventud es el futuro de este país, yo estoy convencido que es el presente y que, las siguientes generaciones nos están prestando este tiempo para que a los jóvenes les construyamos un mejor México, un mejor Guanajuato, un mejor San Miguel y lo vamos hacer. Aquí hay talento, hay creatividad, pero sobre todo, hay ganas de emprender el vuelo”, refrendó a los jóvenes el presidente municipal.

El reconocimiento destaca al IMAJSMA con la “Mejor Operatividad en Centros Poder Joven a Nivel Estatal”.

“No vengo con las manos vacías y hoy quiero hacerle un reconocimiento al alcalde y a Ricardo Trujillo, Secretario del IMAJSMA, porque hay un proyecto que es uno de los más importantes que tenemos a nivel nacional, que se llama Centros Territorio Joven, estos centros lo que hacen es proveer a los chicos con habilidades blandas o duras para ayudarlos con formaciones profesionales y con actividades lúdicas para así ayudar a los chavos a que realicen sus proyectos”, señaló Jorge Romero, director de Guanajoven.

Es importante señalar que Guanajuato es el estado que más servicios ofrece a los jóvenes y San Miguel de Allende es el municipio que más jóvenes atiende.

En 2019, el Gobierno Municipal, a través del IMAJSMA, atendió a 35 mil jóvenes sanmiguelenses, de las cuales 19 mil son mujeres, destacó Jorge Romero, Director de Guanajoven en la entrega del reconocimiento.

El presidente municipal está comprometido con la juventud sanmiguelense, por lo que les anticipó que, “Será en los próximos días, que instalaremos la primera piedra de una de las universidades públicas más importantes de México, la UNAM, llega a San Miguel de Allende”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here