El grupo que “vale lo que pesa” ofrece magnifico evento para los dolorenses.

0

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 17 de septiembre del 2019

Regina Luna

Grupo Pesado, uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana en México y Estados Unidos, presenta en Dolores Hidalgo  una extraordinaria noche llena de música norteña durante la noche del 16 de septiembre en la  Feria Nacional de las fiestas patrias  2019.

El grupo que “vale lo que pesa”, se caracteriza por tener una impecable y gran trayectoria musical, presentándose siempre en los mejores escenarios de México y la Unión Americana con llenos totales y dando lo mejor de sí mismos, tal es el caso  en esta ocasión, pues sin duda fue  una noche sin igual con un espectáculo lleno de luz, sonido y grandes sorpresas.

Los originarios de monterrey, nuevo león registraron una grandiosa entrada por parte del público quien se mostró muy entusiasmado de gritar, cantar y bailar  al ritmo de los mejores éxitos de la banda con 25 años de trayectoria, entre los que se destacan, “ojala que te mueras”, “humíllate”, “mi promesa”, “a chillar a otra parte y otros.

Por alrededor de dos horas el grupo pesado puso a mover y cantar a los miles de asistentes en las instalaciones del recinto ferial interpretando canciones de amor y des amor, movidas y algunas otras del recuerdo.

La fría noche en la zona de los Fuertes no fue obstáculo para que miles de gargantas se unieran al sentimiento norteño y por casi dos horas acompañaran a los regiomontanos.

Grupo Pesado nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en 1993 por sus fundadores Beto Zapata y Pepe Elizondo quienes hicieron de la banda un referente importante de la música norteña en México y en Estados Unidos.