El gobierno sanmiguelense le apuesta por la inversión de Obra Pública

0

02 de junio 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Con inversión pública y el consumo local en San Miguel de Allende,  la economía se reactivará, por ello, Luis Alberto Villarreal García, Presidente municipal, firmó el Convenio y Anexos de Inversión de Obra Pública «Embelleciendo mi Colonia» con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato «SEDESHU», para que administrativamente aceleren los procesos para los apoyos, en esta contingencia por Covid-19.

Villarreal García, firmó el convenio de inversión de obra pública para San Miguel de Allende, con lo que reactivará la economía desde lo local, para beneficio inmediato de las y los sanmiguelenses.

Fue en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato SEDESHU, que el presidente Villarreal García, junto con el Secretario de Gobierno y Ayuntamiento, Gonzalo González, firmaron 4 programas y sus anexos para que administrativamente aceleren los procesos para los apoyos en esta contingencia por Covid-19.

Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y el Subsecretario Gerardo Trujillo, firmaron por el Gobierno del Estado en representación del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

En su intervención, Villarreal García, mencionó lo siguiente: «Con estas obras no solamente vamos a mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses, sino también formarán parte de esta estrategia para la reactivación de nuestra economía local”

Añadió, que el 31 de mayo, emitió un comunicado previo al inicio de la Fase 0 para la reactivación paulatina, cauta y responsable de establecimientos, con esta firma.

Por su parte, Morales Moncada reconoció al munícipe por su compromiso en la detonación de la economía; que con la firma de estos 4 programas y sus anexos permitirá que arranque los procesos administrativos, pues consideró que San Miguel de Allende tiene gente con talento y ganas de hacer las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here