El gobierno sanmiguelense le apuesta a la infraestructura social

0

06 de octubre 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Con una inversión cercana a los 43 millones de pesos, la Avenida Independencia en San Miguel de Allende será renovada, acción que beneficia a 137 familias, al mejorar la vialidad  y brindar empleo a los vecinos de esta calle y colonia, además la pavimentación tardará 180 días.

La tarde de este martes, el Gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Presidente de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García encabezaron el arranque de obra de renovación en la Avenida Independencia, obra que incluye pavimentación en concreto estampado, cambio de tubería de agua potable y alcantarillado, colocación de luminarias y ampliación de banquetas.

Esta obra beneficia de forma directa a 589 personas y a su vez 137 familias, además la inversión convenida suma 36 millones de pesos por parte del estado y 6’974,739 pesos por parte del municipio acción estimada en 42 millones 974 mil 739 pesos.

Los mandatarios acordaron reunirse a mediados del mes de febrero del 2021 para presenciar la inauguración que une la vialidad con el libramiento José Manuel Zavala y con lo que será el boulevard de los libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here