San Luis de la Paz Gto. 26 de enero 2021

Mario González

Con la asistencia de Jairo Armando Álvarez Vaca, Secretario del Ayuntamiento; del regidor Isaac Torres Ortiz y de Jaime Muñoz de la Tejera, Director de Desarrollo Social, la jornada del día comenzó con la entrega de calentadores solares a habitantes de la cabecera municipal, más tarde, y con la presencia de Aldo Coria Valdiosera, Director de Infraestructura Municipal y Obras, las autoridades municipales entregaron una techumbre en la localidad “Santa Ana y Lobos”” que permitirá a los habitantes realizar en mejores condiciones las actividades propias de la comunidad.

Con esta obra se benefician 525 personas que contempló, entre otras cosas, cubierta a base de columnas y cargadores de PTR, cubierta de lámina galvanizada R101 C26, anclaje de espárrago roscado, varilla corrugada, soldadura, pintura y herramienta.

Durante esta gira de trabajo, la casa ejidal de Valle de Guadalupe recibió a las autoridades municipales que entregaron material para construcción consistente en 180 bultos de cemento para firme de concreto en el interior del este espacio comunal. Sánchez Sánchez expresó a la localidad sentirse satisfecho y contento de entregar este material que les permitirá continuar las actividades del ejido en mejores condiciones.

Continuando con la gira del día, se entregó la pavimentación de la calle Vicente Guerrero en la comunidad “Fracciones de Lourdes”, que fue posible gracias a una inversión bipartita, entre estado y municipio, de 4 millones 084 mil 704 pesos y que beneficiará a 130 personas.

Para concluir la gira de trabajo, en el “Pueblo Mágico” de Mineral de Pozos, los habitantes recibieron un tanque superficial que facilitará el abastecimiento de agua a 1922 personas de la localidad. La construcción consistió en un tanque superficial de mampostería de 200.000 litros de capacidad en el que se invirtió un recurso netamente municipal de 1 millón 642 mil 882 pesos.

Sánchez Sánchez reiteró su compromiso con los ciudadanos para continuar trabajando de la mano para mejorar sus condiciones de vida.

En el acto también estuvo presente el Regidor Eliodoro Peña Mejía, así como el Regidor Salvador Arévalo Vázquez y el Contralor Municipal Miguel Ángel Villa Rodríguez, quienes avalaron estas entregas.