El gobierno municipal y estatal, invierten en programas de infraestructura social

0

09 de julio 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Tras la firma de Convenios y Anexos de Acciones para la pavimentación de calles, ampliación de redes de agua y drenaje entre la  SEDESHU y el gobierno municipal de San Miguel de Allende, la Avenida Santa Rosa en la colonia Providencia será rehabilitada, para lograr dicha acción, se invertirán más de 6 millones de pesos.

La inversión en programas sociales en la ciudad continúa en la Avenida Santa Rosa que tendrá una rehabilitación significativa con la pavimentación en concreto hidráulico del tramo entre la calle San Gabriel y el Libramiento Manuel Zavala; son 311 metros lineales intervenidos en aproximadamente 90 días.

Con una inversión de 6 millones 548 mil 587 pesos entre el gobierno municipal y estatal, el proyecto contempla también la construcción de banquetas y guarniciones en concreto, así como la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable.

El Director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García, dijo que aunado a esta rehabilitación, a través del programa “San Miguel a Color” beneficiarán a los vecinos con la pinta de fachadas para que sea una obra integral de la que se sientan aún más orgullosos.

Estas acciones refrendan el compromiso del gobierno municipal al mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses con más y mejor infraestructura, mejorando significativamente las condiciones sociales de los habitantes.