El Gobernador felicitó al alcalde sanmiguelense por terminar la obra en tiempo récord.

0

23 de Octubre del 2020 

Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Nuevamente el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato (SICOM), Tarsicio Rodríguez Martínez, visitaron y supervisaron los avances de la obra del Paso Deprimido “El Pípila”, la cual mencionaron, estará lista a finales de noviembre.

El mandatario estatal aprovechó para felicitar a la empresa constructora y al municipio por trabajar en tiempo y forma. “la obra  va muy avanzada y, que estamos prácticamente a un mes de que se concluya, y por la calidad con la que se está realizando, quiero felicitar a la empresa constructora porque está haciendo un gran trabajo al igual que al municipio de San Miguel”, mencionó el gobernador, Diego Sinhué.

El paso a desnivel “El Pípila”, es una obra importante por ser el principal acceso de Querétaro y Celaya. Con esta visita, ya son 17 las reuniones entre virtuales y presenciales, que han tenido las autoridades municipales y estatales con la constructora en seguimiento de este magno proyecto.

Entre las acciones concluidas destaca la pavimentación de los cuatro carriles del tramo a desnivel. Así como el revestimiento con concreto de los 740 pilotes que conforman los muros de contención, a los cuales, se les está instalando la herrería para los barandales de seguridad para el peatón.

De esta forma, el municipio y el estado reiteran su compromiso de seguir trabajando Todos Juntos para entregar obras de calidad, en tiempo y forma; para hacer de Guanajuato la Grandeza de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here