El Fraccionamiento “La Esperanza” en Dolores Hidalgo, nuevamente fue escenario de varias detonaciones de arma de fuego

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de junio 2020

Mario González

La tarde del pasado lunes 22 de junio, el Fraccionamiento La Esperanza volvió a ser escenario en donde detonaciones de arma de fuego se hicieron presentes.

Minutos antes de las 3 de la tarde, vecinos de la calle Platino en el Fraccionamiento La Esperanza, solicitaban la presencia de elementos de seguridad pública debido a que en el sitio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato elementos de policía arribaron al sitio en donde, tras inspeccionar la zona, visualizaron una ventana de un domicilio particular que presentaba un impacto por lo que aparentemente fue un proyectil de arma de fuego.

En el lugar no se localizaron personas lesionadas, únicamente daños en el vidrio de la ventana.

La calle platino en su tramo calle Potasio con calle Plata, fue acordonada por agentes de investigación criminal mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

Al momento de la edición de esta nota, las autoridades no han emitido un comunicado oficial respecto los hechos que roban la tranquilidad a los vecinos del Fraccionamiento La Esperanza.

Sin embargo, testigos presenciales refirieron que el ataque iba dirigido a una persona del sexo masculino que pasaba en esos momentos por el lugar, pero que, por causas ajenas, las balas no le impactaron y dañaron únicamente la venta de la vivienda en donde por fortuna no se encontraban personas en su interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here