El fin de semana chocaron dos camionetas en la carretera Dolores Hidalgo – El Xoconoxtle

0

Lunes 29 de marzo 2021

Mario González

Eran aproximadamente las 7 de la tarde-noche del viernes 26 de marzo de este año 2021 y una unidad de emergencia de la Cruz Roja de Dolores Hidalgo salió a toda velocidad y se dirigió a la parte sur de la Cuna de la Independencia, tomó la carretera que conduce hacia el Xoconoxtle, en su base habían recibido el reporte de un fuerte accidente ocurrido en esa dirección y los Paramédicos se apresuraban a prestar ayuda.

A poca distancia, antes de llegar a la comunidad conocida como «El Pueblito» y antes de una curva, ahí estaban 2 camionetas accidentadas, portaban tablillas de circulación del estado de Guanajuato, ambas eran Pick Up, pero una correspondía a la Marca NISSAN y la otra era de la marca FORD, las 2 unidades estaban fuera de la carretera y presentaban grandes daños en sus carrocerías.

Los Paramédicos de la Cruz Roja revisaban detenidamente a las personas que presumiblemente habían resultado lesionadas a causa de este accidente.

A la camioneta FORD se le expulsaron las bolsas de aire y presentaba daños en la parte delantera del lado del conductor, mientras que la camioneta NISSAN tenía el costado, del lado del copiloto, con múltiples alteraciones debido al impacto. Sobre la mecánica de los hechos no se establecieron versiones oficiales, por ser una vía de comunicación estatal, las partes involucradas esperarían la llegada de la Policía estatal para el deslinde de responsabilidades, mientras tanto una persona del sexo femenino de mediana edad, fue trasladada en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Dolores Hidalgo Guanajuato