Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de agosto 2021 

Jesús Neri

 Ahora resulta que es más fácil que una empresa particular haga su chamba, porque tanto él como la Dirección a cargo nomás no pueden con el trabajo.

Así lo mostro el Director de Servicios Municipales tras explicar, que él no podía con el trabajo que se le confirió y por eso dispuso, ante el cabildo dolorense, que le hagan el paro para que alguien más efectué parte de sus funciones y que cambien las luminarias que falta por luz led en el municipio.

Quizá tenga razón y de plano no pueda con el trabajo, ya que incluso hemos visto que ni si quiera pueden arreglar las 2 lámparas led que están prendidas día y noche en la avenida renovación, mucho menos podría llevar a cabo trabajos de gran magnitud como el mantenimiento del alumbrado público.

Lo anterior se dio a conocer el pasado lunes 02 de agosto, cuando mediante Sesión de Ayuntamiento, la mayoría de Regidores en conjunto con el Presidente Municipal, avalaron la propuesta de concesionar el cambio de luminarias por luz led en todo el territorio dolorense, además de darle mantenimiento al mismo.