El DIF Municipal entrega 13 mil 500 despensas en 99 comunidades y colonias.

0

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 19 de Enero del 2019                                        

Regina Luna

El Sistema DIF de la Cuna de la Independencia Nacional, que encabeza Yazmín Villanueva Rodríguez, atiende  a los sectores vulnerables en el municipio, por esta razón entrega  despensas para personas de escasos recursos, tanto en cabecera municipal como en diferentes comunidades.

La presidenta del DIF, Yazmín Villanueva, de manera personal, recorre el municipio para entregar de primera mano los paquetes y de esta manera evitar intermediarios para que las despensas lleguen a su destino, este tiempo de interacción le permite escuchar las necesidades de los habitantes de cada lugar que visita con la finalidad de brindar soluciones.

 

Hasta el momento se han visitado un total de 99 comunidades y se han entregado 13,500 despensas a grupos de adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y población vulnerable de las comunidades: Trancas, Palmitas Paredones, San José de Lagunillas, La Grulla de Abajo, La Joya, San Gabriel, La Trinidad, Delgadillo, colonia Lindavista y colonia Francisco I. Madero entre otras.

 

El DIF municipal hace extensa la invitación para que los Delgados de comunidades o Presidentes de Comités Vecinales, se acerquen solicitando el apoyo de despensa a las instalaciones ubicadas en calle Actinio número 1 en el Fraccionamiento “La Esperanza II”, en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, los interesados deberán entregar una carta dirigida a la Sra. Yazmín Villanueva Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF, en donde se especifique el nombre de la localidad, el número de despensas que solicitan y un número de teléfono, posterior a esto, la Dirección hará una evaluación tomando en cuenta el grado de vulnerabilidad para seleccionar quienes serán acreedores del apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here