El DIF Inaugura proyecto de rehabilitación de camino de terracería en “San Antón de Ceballos”

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 12 de marzo 2020

Regina Luna

Yazmín Villanueva Rodríguez, Presidente del Sistema DIF Municipal y la Princesa de “La Flor más Bella” en su edición 2019, Estefany Tapia, realizaron el corte del listón inaugural del proyecto de Rehabilitación del Camino de la Comunidad “San Antón de Ceballos”.

El acto estuvo encabezado por la Presidente del Sistema DIF Municipal, Sra. Yazmín Villanueva acompañada por la Directora General, Lic. Angélica Ortiz Castro, el Delegado de la Comunidad, el Sr. J. Carmen Tapia Moreno, la Princesa de la “Flor más Bella 2019”, Estefany Tapia y los habitantes de la Comunidad de San Antón de Ceballos.

Con una recaudación de $24,390.00 pesos obtenidos a través de las actividades realizadas durante el certamen por la Princesa y con el apoyo y gestiones realizadas por la Sra. Yazmín a través de Presidencia Municipal, hoy se hace una realidad la restauración de 3 kilómetros de camino para beneficio y seguridad de los habitantes de la localidad.

Durante el evento, la Sra. Yazmín señaló que esta acción fue posible gracias al trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, reiterando que estas iniciativas pueden provocar mejoras y beneficios para todos los locatarios.

Los habitantes de la comunidad se mostraron contentos y agradecidos con el trabajo realizado por la Princesa Estefany, la Presidente Yazmín, el apoyo de la Administración Municipal 2018-2021 y la atención del presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz para la ejecución del proyecto.

Finalmente, la Presidenta Yazmín invito a las jóvenes de la comunidad a continuar generando proyectos que busquen elevar la calidad de vida de sus familias y vecinos, invitándolas a participar en la nueva convocatoria de “La Flor más Bella 2020” que saldrá próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here