Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 22 de agosto 2019

Regina Luna

45 mil 680 pesos fue el recurso que el sistema DIF municipal de Dolores Hidalgo entrego a clara Alicia, reina del certamen “La Flor más Bella 2019”.

Durante la tarde del miércoles 21 de Agosto, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, en compañía de su esposa y Presidente del DIF e integrantes de la Fundación “SURTIRAMA”, así como de la fundación “Unidos por una Montaña”, visitaron la comunidad “Refugio de Trancas” con la finalidad de entregar el dinero que “La Flor más Bella”, en conjunto con los habitantes de la comunidad, lograron recaudar durante el certamen.

Mayor fue la alegría para los habitantes de la comunidad luego de que la Fundación “SURTIRAMA” aportó 10 mil pesos más, así como la Fundación “Unidos por la Montaña”, quien duplicó la cantidad, dando un total de 111 mil 360 pesos.

Durante el evento se dio a conocer que los 111 mil 360 pesos se aplicarán en el mejoramiento de la calle principal, continuando con los trabajos de empedrado que darán una mejor calidad de vida a los habitantes de la comunidad “Refugio de Trancas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here