Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 24 de abril 2020 

Regina Luna

El 30 de abril es una de las fechas más importantes en México porque es el día en el que celebra a los reyes del hogar, sin embargo, este 2020 tendrá que ser diferente y tendremos que hacerlo desde casa para cuidar la salud de los pequeños a causa de la pandemia del coronavirus.

El sistema DIF municipal de Dolores Hidalgo no quiso que este día pasara desapercibido, es por ello que lanzó la convocatoria “Pequemanía”

A pesar de la pandemia por el COVID-19, los peques dolorenses podrán seguir disfrutando de “El Día del Niño” con un concurso de fotografía y video donde la estrella principal serán los niños.

Para poder participar, los niños o niñas deben ser menores a 12 años de edad y sobre todo que papi o mami o cualquier persona que cuide de ellos, autorice que el pequeño participe.

En este concurso puedes echar a volar tu imaginación pues ya sea en un Video no mayor a 1 minutos o quizá una fotografía puedes mostrar bailar, cantar, realizar una entrevista de una anécdota divertida tuya o de algún familiar, disfrazarte de tu personaje favorito, mostrar tu lugar favorito de casa, hacer lo que realmente se te ocurra.

Tienes hasta el próximo domingo 26 de abril para mandar tu video o fotografía al correo “comunicaciónsocialDIF.DH@gmail.com o vía Facebook a la página DIF Dolores Hidalgo, recuerda: la hora límite es hasta las 11 de la noche con 59 minutos.

Checa la convocatoria en la página de Facebook DIF Dolores Hidalgo, los mejores videos o fotografías serán compartidas en la página de Facebook y los que obtengan más likes serán los ganadores.