Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.; A 17 de noviembre del 2021.- Siguen los embolsados en San Miguel de Allende, en lo que va de la nueva administración van 4 personas que son destazadas en la ciudad, la primera localización fue en el mes de octubre, la masacre en aquella ocasión registró la más de seis bolsas de platico negro, días después la Fiscalía Regional confirmó que pertenecían a tres personas.

No obstante, alrededor de las 6:30 de la mañana de este 17 de noviembre, vecinos al “Ejido de Tirado” reportaron que entre la maleza de un predio ubicado sobre la calle Acámbaro, entre las calles Avenida Las flores y calle Las Flores, encontraron dos bolsas de basura negras y presuntamente en su interior el cuerpo de una persona, lo anterior deriva porque una cartulina verde así lo señalaba.

Por lo tanto, acudieron elementos de la policía municipal como primeros respondientes y procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio cerca de las 9 de la mañana.

Poco a poco inició el levantamiento de pesquisas con la finalidad de identificar al occiso y dar con los presuntos responsables.

Al cierre de información de Tv Independencia, las autoridades aún no emitían una postura referente al hecho criminal, pero extraoficialmente se dijo que podría tratarse del joven levantado el pasado martes, allá por “El Atascadero”