Adrián Hernández candidato del pan a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo cuna de la independencia nacional, se reunió con deportistas del municipio con la finalidad de escucharlos y generar los compromisos a trabajar desde su administración.

Adrián les comentó que el deporte como todo en la vida requiere de disciplina, de constancia y de preparación; y que este cuando se hace bien, ocasiona transformaciones en la vida de las personas. así mismo les compartió el impacto que tuvo el deporte en su vida a través de su esposa Michelle (quien realiza deportes desde niña) y como el deporte genera cambios en el cuerpo, en la mente y en el alma.

“hoy el tema del deporte tiene y juega un papel muy importante para el crecimiento y desarrollo de la sociedad; hoy tenemos que hacer de la dirección del deporte una paramunicipal o una dirección que tenga y logre los resultados no solo para aquellos que practiquen algún deporte, sino para incorporar a los jóvenes” señaló Adrián Hernández.

El candidato del pan reflexionó con los asistentes a visualizar el impacto que puede generar el deporte en Dolores Hidalgo, en lo social, en la economía, en el turismo y mejorar la infraestructura deportiva.

Adrián precisó: “cada día hay más disciplinas deportivas que se practican en el municipio, pero también tenemos más deportistas destacados en las diversas disciplinas; los invito a buscar qué hacer y en conjunto busquemos soluciones”.

Esta reunión no debe de ser “campañera”, sino que realmente se obtengan resultados en la administración, ya que es una reunión interactiva donde intercambiaremos opiniones y caminaremos de manera conjunta.

Así Adrián Hernández sigue fortaleciendo su compromiso con las y los dolorenses, para lograr el cambio que Dolores Hidalgo requiere.