Miércoles 13 de enero 2021

Mario González

Trágica muerte encontró un joven motociclista al ser arrollado por una camioneta que, al ver lo sucedido, decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.

Pasaban de las dos de la tarde cuando a la central de emergencias 911 del municipio ludovicense, varios reportes indicaban que en la carretera federal que conecta a los municipios de San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo, cerca de la entrada a la comunidad Pozo Blanco, un motociclista había sido atropellado y que la unidad que lo impacto al ver lo sucedido esta se retiró del lugar.

De inmediato unidades de emergencias del municipio ludovicense, así como unidades de la Guardia Nacional, en su división Caminos y Carreteras, se dirigieron al lugar, sin embargo, ya en redes sociales comenzaban a compartir videos del triste percance.

Al arribo de los paramédicos, únicamente pudieron constatar que el motociclista ya no presentaba signos de vida, por lo que los elementos de la Guardia Nacional comenzaron a realizar un acordonamiento y a brindar vialidad en el área.

El equipo de noticias de Tv Independencia se trasladó de inmediato al lugar del percance, teniendo como primera imagen un masculino recostado a un costado del pavimento y una motocicleta con grandes daños materiales sobre el carril que conduce a Dolores Hidalgo.

La escena era impactante, el cuerpo boca arriba de un infortunado joven y con sangrado en su cabeza entristecía a propios y extraños, eso sin contar el gran raspón que quedó marcado en la zona de costillas del joven motociclista.

Algunos testigos presenciales en el lugar indicaron que el joven circulaba con dirección a Dolores Hidalgo, cuando de manera sorpresiva, una camioneta tipo van de color oscuro llegó por la parte trasera e impactó al motociclista, una persona dijo, nadamas vi volar la moto y cuando cayó el jovencito, la camioneta nomas se vio cuando subió el puente y se fue.

Varios curiosos en el sitio no daban crédito de lo sucedido, cómo era posible que un joven de mediana edad, con una larga vida por delante haya dejado de existir de un momento a otro, algunos otros cuestionaban la falta del casco de protección que quizá pudo hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

A un costado del cuerpo sin vida, quedó una mochila de color verde y un teléfono celular, estos artículos quizá eran de su propiedad, el joven motociclista vestía pantalón de mezclilla botas de trabajo en color café y sudadera gris, de la motocicleta podemos decir corresponde a la marca italika de color azul y franja color blanca, además de no portar tablillas de circulación.

Es importante mencionar que, junto al joven, varios pedazos de vidrio quedaron regados, siendo estos al parecer de un envase de cerveza, desconociendo si quien lo impacto conducía bajo el efecto de las bebidas embriagantes o pertenecía al joven

En el lugar, los elementos de la Guardia Nacional se quedaron en espera de las autoridades ministeriales y de la unidad del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de este joven que, hasta el término de la edición de esta nota, se desconocen sus generales.