El cuerpo sin vida de un hombre quedó a un costado de la carretera que conduce a Guanajuato Capital

0

Miércoles 23 de diciembre 2020

Mario González

Murió con múltiples fracturas en su humanidad en la carretera Dolores Hidalgo- Guanajuato capital.

La noche del pasado martes 22 de diciembre, al número de emergencias 911, un reporte alertó a las unidades de rescate indicando que en la carretera que conduce a Guanajuato Capital, entre las comunidades “El Coecillo” y “La Cantera” una persona del sexo masculino había sido arrollada. Al momento fueron comisionadas unidades de seguridad Pública quienes al circular por dicha vialidad y al pasar por la entrada de la comunidad “Los Serna”, apreciaron que a un costado de la carretera se encontraba inerte el cuerpo de una persona.

De inmediato los uniformados orillaron sus unidades con la finalidad de brindar los primeros auxilios a quien yacía a un costado de la carretera; sin embargo, a la llegada de los rescatistas de Protección Civil, sólo pudieron constatar que esta persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, siendo necesario que los uniformados municipales comenzaran el acordonamiento con cinta en color rojo en espera de las autoridades ministeriales.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de brindar vialidad en la zona debido a que el acordonamiento ocupaba parcialmente uno de los carriles de circulación.

Dentro del acordonamiento se pudo apreciar a un hombre de mediana edad con vestimenta en pantalón color oscuro y cerca de él uno de sus zapatos había quedado.

Elementos de la fiscalía acudieron para dar fe de los hechos y más tarde la unidad del Servicio Médico Forense llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizarle la necropsia de rigor.

De manera extraoficial se supo que la persona encontrada sin vida al parecer vivía en condición de calle y había sido atropellado por una pesada unidad que presumiblemente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here