El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el predio de una comunidad de Dolores Hidalgo

0

Lunes 27 de julio de 2020 

Mario González

La mañana de este 27 julio, el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad fue localizado en un predio de la comunidad “Refugio de Trancas”.

La central de emergencias del 911 recibió el reporte de que, a un costado del campo de futbol de la comunidad “Refugio de Trancas”, estaba una persona del sexo masculino en el suelo y además estaba inconsciente, por lo que paramédicos de protección civil acudieron de manera inmediata, sin embargo, estos al llegar, únicamente pudieron corroborar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Fue entre arbustos donde quedó el cuerpo del infortunado hombre de mediana edad, siendo hasta ese lugar que arribaron unidades de seguridad pública y autoridades ministeriales, quienes acudieron a dar fe de los hechos y constatar que la muerte del hombre había sido por causas naturales.

Minutos más tarde acudió un vehículo particular siendo este el de una funeraria, la cual se encargó del levantamiento del cuerpo y de realizar la preparación del mismo para su cristina sepultura.

De manera extraoficial se logró saber que este hombre rondaba entre los 50 años y que además degustaba de las bebidas embriagantes.

Al lugar arribaron varias personas que refirieron ser familiares del ahora occiso quienes no daban crédito de lo sucedido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here