El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado Cerca del relleno sanitario de Ocampo Guanajuato

0

Miércoles 10 de marzo 2021

Mario González

La tarde del martes 09 de marzo de 2021, el número de emergencias 911 del municipio de Ocampo Guanajuato, recibió la llamada de un reportante, quien indicaba que cerca del Relleno Sanitario, en un camino de terracería, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Ante el conocimiento del hecho, se comisionaron unidades de seguridad pública para poder acudir a confirmar o descartar el reporte.

A la llegada de los uniformados quienes iban en compañía de rescatistas, estos últimos acudieron a donde el cuerpo estaba ubicado, y tras algunos minutos, pudieron confirmar que la persona que yacía sobre la tierra ya no presentaba signos vitales.

Por lo que los uniformados procedieron a implementar su cerco de seguridad y dar conocimiento a las autoridades ministeriales.

Algunos minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía quienes dieron fe de los hechos y acto seguido, al cerco de seguridad arribó un elemento de la fiscalía, siendo el perito especialista en la materia, quien, tras realizar sus indagatorias, dio orden para que el personal del Servicio Médico Forense levantara el cuerpo y lo llevara la morgue donde le sería realizada la necropsia de rigor y en espera de ser identificado.

De manera extraoficial en el lugar se dijo que la persona que había perdido la vida, era oriunda del municipio y que las causas de muerte pudieron haber sido un paro cardiaco, descartando fuera este un hecho delictivo.