El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de su domicilio en la Colonia Mariano Balleza

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto.  29 de julio 2020

Mario González

Pasadas las 8 de la noche del día martes 28 de julio, la unidad de Cruz Roja salió de su base de manera inmediata debido a que un reporte indicaba que al interior de un domicilio se encontraba una persona inconsciente.

Al llegar los socorristas, además de los elementos de seguridad pública, de inmediato ingresaron al domicilio ubicado en el Callejón Insurgentes que está entre las calles Durango y Colima, este callejón tiene entrada por la calle Renovación y calle Nayarit en donde ya los esperaban varias personas, al parecer familiares, y se encargaron de indicarle a los socorristas el lugar donde estaba la persona inconsciente.

Lamentablemente a la llegada de los paramédicos, estos únicamente pudieron constatar que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales para que fueron ellos quienes, en conjunto de la unidad de SEMEFO, retiraran el cuerpo del lugar.

De manera extraoficial se pudo saber que la persona fallecida corresponde al sexo masculino, siendo un joven de aproximadamente 24 años, quien por causas desconocidas, decidió escapar por la puerta falsa.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el interior del domicilio y al parecer se encontraba atado a una cuerda con la cual se causó este lamentable daño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here