El cuerpo de una persona quedó sin vida en una colonia del municipio dolorense

0

Martes 28 de julio de 2020 

  Mario González

La mañana de este martes 28 de julio, unidades de policía municipal y Protección Civil acudieron a la calle La Paz de la colonia San Antonio del Carmen, donde sus servicios habían sido requeridos debido a que una persona del sexo masculino, al parecer, se encontraba inconsciente.

Unidades inmediatamente se trasladaron hasta el lugar referido en donde al llegar los socorristas, únicamente pudieron constatar que el hombre que había quedado en la esquina de la calle La Paz, junto a un poste de concreto, ya no presentaba signos vitales.

De inmediato elementos de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento correspondiente en espera de las autoridades ministeriales y fueran ellos quienes realizaran las indagatorias en torno a este caso.

De manera extraoficial se supo que este hombre de mediana edad rondaba los 50 años, tenía su domicilio a unas cuantas casas de donde quedó tendido y respondía al nombre de Carlos.

También se pudo conocer que antes de que el hombre se desvaneciera junto al poste, este se encontraba charlando con amigos, y que además le gustaba consumir bebidas embriagantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here