El cuerpo de un motociclista quedó tendido sobre la carretera en Ocampo Guanajuato

0

Viernes 14 de agosto 2020 Mario González

Germán “N” habitante del municipio de Ocampo Guanajuato, lamentablemente murió en un percance vehicular registrado la mañana de este viernes 14 de agosto.

Unidades de emergencias salieron de su base la mañana de este viernes 14 de agosto a fin de atender un accidente vehicular en el libramiento del municipio compense que conecta con León Guanajuato.

Al arribar los Paramédicos, visualizaron una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y portaba una mochila, y debajo de él, un charco de sangre se comenzaba a formar, los Paramédicos únicamente pudieron constatar que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos municipales, quienes en espera de Agentes Ministeriales acordonaron la zona. En el lugar y dentro del acordonamiento, dos unidades de motor se podían visualizar, en la motocicleta viajaba el infortunado hombre, y según testigos, un vehículo de la marca CHRYSLER en color azul y tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, había impactado al motociclista. Es importante mencionar que el conductor del vehículo fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones de seguridad publica en espera de la aclaración de los hechos.

Más tarde, al lugar arribaron Agentes Ministeriales quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes, el cuerpo del hombre fue abordado a la unidad del Servicio Médico Forense para ser trasladado a la morgue y realizar su necropsia de Ley.

En el lugar algunos curiosos refirieron que el hombre en vida llevaba el nombre de Germán “N”, tenía más de 40 años de edad y era habitante de la comunidad “La Tinaja, lugar de donde acababa de salir antes de perder la vida.

De esta trágica manera, fue como Germán “N” perdió la vida y con ello los planes que tenía, uno de ellos el viajar a los Estados Unidos de Norteamérica.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here