El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en un hotel de Dolores Hidalgo

0

Jueves 21 de enero 2021 

Mario González

Los hechos que roban la tranquilidad a los ciudadanos dolorenses siguen presentándose y es que, por parte de las autoridades, no se ha emitido informe alguno, dejando en duda si lo que acontece en la Cuna de la Independencia Nacional son hechos delictivos o bien mera coincidencia.

Y es que la tarde del pasado miércoles 20 de enero de 2021, aproximadamente a las 15:30 horas, al exterior de un establecimiento ubicado en la Avenida José Alfredo Jiménez, varias unidades de seguridad pública acudieron ante el llamado que se había realizado por parte del personal de un reconocido hotel, indicando al parecer, haber localizado una persona sin vida en una de las habitaciones.

Minutos más tarde unidades de Agentes de la Fiscalía se dieron cita en el lugar, en donde al parecer, dieron fe de los hechos que se suscitaron al interior del establecimiento; a la llegada del equipo de noticias de tv independencia, la unidad del servicio médico forense estaba llegando y de manera sigilosa ingresó al hotel.

De manera extraoficial se dijo que al interior de una de las habitaciones del hotel, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, aparentaba dijeron al menos de unos 30 años de edad, además se mencionó que tenía al menos un impacto de bala y quizás esta la causa principal para que perdiera la vida, por lo que los Agentes de la Fiscalía se hicieron cargo del hecho.

Sin embargo, no se dijo si la persona que fue localizada había perdido la vida de manera intencional o bien si pudiera existir algún involucrado.

Tristemente estos hechos poco comunes en la Cuna de la Independencia Nacional, estremecen a los ciudadanos que ante la negativa que tienen las autoridades por informar lo que pasa en la Cuna de la Independencia.