El CORONAVIRUS pega con más fuerza en Dolores Hidalgo y ya no hay cupo en el hospital

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de enero 2021 

Jesús Neri

En los últimos días, los casos del coronavirus han aumentado exponencialmente en nuestra ciudad, hasta llevar al tope el cupo dentro del Hospital General.

Sólo basta saber que la mayoría de los ciudadanos conoce a algún familiar, amigo o vecino que ha padecido o padece este terrible mal, e incluso de la muerte de alguno de ellos, así lo exponen ante nuestras cámaras, escuche usted lo que dicen.

 “Sí yo conozco a alguien que anda bien malo, allá en la colonia linda vista”

“Mi hermano se enfermó”

“Unas mujeres allá en Trancas también están enfermas, dicen que se contagiaron al venir a comprar su mandado al centro de la ciudad”

Es por ello que el Doctor Juan Carlos González Araiza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 en nuestra ciudad, hace un llamado a la ciudadanía para atender en conjunto el problema y evitar más muertes en nuestra ciudad.

“Esto del coronavirus, ya tenemos 10 meses en pandemia y cada vez atendemos más casos, venimos a reforzar la petición de apoyo para que a través del que es nuestra máxima autoridad, hagamos eco para que la gente acate las medidas de protección personal y de sana distancia, la solución está en nuestras manos, la solución está en que todos nosotros usemos el cubre bocas y nos lavemos frecuentemente las manos”